Páginas

viernes, 24 de septiembre de 2010

Red Socioambiental en Mil Tambores

La Red Socioambiental de la Región de Valparaíso participará activamente en el gran Carnaval de los Mil tambores, iniciativa que este año se hace en pos de la defensa de la madre tierra.
La Red estará presente en 3 actividades centrales de este evento:
1.       Pasacalle por los cerros de Valparaíso: Viernes 1 Octubre: actividad donde estaremos presentes; donde aprovecharemos la ocasión para difundir nuestra actual causa, decirle NO a los Transgénicos. Se llama a todos los participantes de la RED  a hacer carteles y lienzos por la causa.
2.       Ciclo de Diálogos por la Madre Tierra: 2 de Octubre 12:00 hrs diversos escenarios: Freddy Cortes representará a la RED en el tema de los transgénicos y la soberanía alimentaria en la Mesa denominada Conflictos Ambientales en Chile, la cual se realizará en el Parque de las Artes Violeta Parra (ex Santa Marta), calle Santa Marta con Lautaro-Playa Ancha.
A su vez otros miembros de la RED estarán presentes en las distintas mesas de trabajo, tanto como oyentes/participantes, como expositores, como en el caso de Alejandra Tello en la Mesa Usos de energías renovables por un buen vivir, y de Arturo Samitt el cual también participara de la mesa de Conflictos Ambientales en Chile.
3.       Primera Feria Verde del Carnaval Mil Tambores: sábado 2 de Octubre en Plaza Waddington (Avda. Gran Bretaña entre Calle Patricio Lynch y Necochea): Donde la Red hará presencia con un stand donde brindará material de información sobre la situación de los transgénicos en Chile, y la ley que se está tramitando para permitir su cultivo y producción.
Para mayor información acerca del evento, consultar en http://www.miltambores.cl/

No hay comentarios:

Publicar un comentario