Páginas

martes, 20 de septiembre de 2011

Este Jueves 22 de Septiembre: Marcha Estudiantil


Continuamos manifestando nuestra INDIGNACIÓN


Ante la intransigencia del estado chileno y el gobierno de Piñera, que hoy apuesta por el desgaste del movimiento estudiantil ejerciendo violencia y desinformación, las organizaciones sociales de Chile tenemos que levantarnos con mucha fuerza y desición para exigir educación pública y gratuita, un sistema económico distinto y una nueva forma de hacer política desde las bases sociales.

Compartimos la lucha estudiantil por una educación pública, gratuita, de calidad, democrática y sin LUCRAR con fondos públicos. Comprendemos que la lucha es amplia y contra causas estructurales que sostienen un sistema económico basado en el lucro, el consumismo, la máxima rentabilidad y la mercantilización de los bienes y servicios  públicos, la explotación y destrucción de los mal llamados “recursos naturales” en favor del enriquecimiento de una minoría, con poder económico y político, que protege los intereses de las transnacionales en desmedro de las mayorías que habitan las ciudades y el campo de este país que DICE ser independiente.

Los colectivos e independientes que participamos de la Red Socioambiental de Valparaíso apoyamos y adherimos a la convocatoria de movilización nacional para el próximo jueves 22 de Septiembre de 2011. Además hacemos un llamado a otras organizaciones sociales que luchan por la defensa de la tierra a sumarse a esta nueva jornada de movilización.

La gente DIGNA continúa movilizada para JUNT@S construir otro Chile. Queremos un gobierno distinto, una mejor sociedad y un buen vivir. No queremos “autoridades” vendidas al poder de las corporaciones. No queremos y no permitiremos que continúen destruyendo y mercantilizando la VIDA y nuestro derecho a decidir.


Las fuerzas sociales están más vivas que nunca. Paso a paso nos fortalecemos, nos encontramos y nos organizamos.

Nuestr@s hij@s sabrán que los imposibles no existen y que nosotros

Luchamos y creamos JUNT@S


VAMOS ESTUDIANTES¡¡

VAMOS QUE LA VIDA NOS LLAMA¡¡

TOD@ VALPARAÍSO A LA CALLE¡¡

Jueves 22 de Septiembre a las 11 hrs. en Plaza Sotomayor


Red Socioambiental Región de Valparaiso

No hay comentarios:

Publicar un comentario