Páginas

domingo, 2 de enero de 2011

AHORA SÍ SE VIENEN LOS TOMATES ASESINOS!!

Lo que antes era sólo una película de terror hoy de hace realidad. A todos quienes ya saben el daño que nos han provocado las vacunas y que huyen de ellas, les tenemos una mala noticia: ¡ahora nos las quieren meter en la comida! Científicos de la Universidad Católica -que, recordemos, ha hecho "pacto con el diablo" (Monsanto)- han desarrollado un TOMATE VACUNA. A continuación un artículo que limpia la imagen de esta "maravilla" made in Shile (uno de los principales laboratorios de transgénicos del mundo)...


Chile desarrolla tomate GM contra hepatitis y cólera
(Tomado de: http://www.viveagro.cl/?p=9603)



Un equipo de científicos de la Pontificia Universidad Católica de Chile desarrolló un tomate transgénico que inmunizará a los que lo consuman contra la hepatitis y el cólera
, según informan los sitios AgroBio.org y fundacion-antama.org. Añaden que es el primer alimento-vacuna existente en Sudamérica y permitirá inmunizar a la población contra enfermedades con solo su consumo.

Tras cinco años de investigación, en 2011 comenzarán las pruebas de esta variedad con ratones, al año siguiente se realizarán en humanos, y si todo sale según lo previsto se espera que en 2013 sea comercializado.

De acuerdo con Patricio Arce, uno de los líderes de esta investigación, una de las mayores ventajas de este tipo de ‘vacunas’ es que tiene un bajo coste de almacenamiento. Ese es el gran problema de las vacunas tradicionales, “equivale al 70 u 80 por ciento del precio de una vacuna”, explica. La elección del tomate frente a otro vegetal se debió a que es una verdura de consumo fresco y que se suele comer acompañada de otros alimentos. Una papa, por ejemplo, hay que cocerla, lo que podría hacer que se perdiera parte importante del potencial inmunizador. Arce explica que las vacunas convencionales utilizan el patógeno completo de la enfermedad para inyectarlo al paciente que se quiere inmunizar.

Los científicos chilenos aislaron los genes que codifican las proteínas clave en ambos patógenos y que las defensas del cuerpo son capaces de reconocer. Ese material genético se fusionó en un solo gen que se introdujo en las plantas de tomate para cambiar su ADN y lograr que tanto sus frutos como semillas contengan dicho cambio. El proyecto está listo en un 65%. Ahora vienen las pruebas en ratones y, si todo sale bien, es en los humanos que se medirán las dosis para que queden inmunizados.

Fuente: abc

2 comentarios:

  1. Interesante, hay que estar preparados para las consecuencias.

    ResponderEliminar
  2. Todos unidos debemos luchar por la paz y la convivencia en la tierra, en la cual hay recursos suficientes para todos, aún quedan grandes territorios totalmente despoblados con suelos fértiles, sólo hace falta que los gobiernos del mundo canalicen el esfuerzo humano para lograr establecer un nuevo orden mundial natural, donde el hombre vuelva a sus orígenes primarios, siembra, caza, pesca. Será posible descontaminar el hábitat, los océanos, y la atmósfera, de los venenos y desechos industriales? Es difícil, pero no imposible, si existe la voluntad del hombre para una vida mejor, que significaría el "futuro y supervivencia de la raza humana"

    ResponderEliminar